Quiénes somos

Flotadores y boyas

Somos pescadores deportivos con años de experiencia y tenemos una fábrica familiar de flotadores y boyas para la pesca deportiva, ubicada en Asturias, actualmente la única en España que los hace en neopreno microporo de 40-45º shore.

PROVEEDORES

Todos nuestros proveedores de materias primas, para la fabricación de nuestros flotadores o boyas, son de procedencia nacional.

MERCADO

Queremos dirigirnos directamente al comercio de deportes especializados en pesca, confiamos en un mercado justo, tanto por su calidad de terminación como en el precio final para su tienda o comercio.

PROPIEDADES

Nuestros flotadores o boyas, fabricados artesanalmente, se caracterizan, por su calidad de terminación y el sistema de unión (patentado) del contrapeso, evita que se despegue de la parte superior flotante, que a su vez forma un borde redondeado en la parte inferior del contrapeso, evitando el corte del nailon cuando lanzas el flotador y en algunas ocasiones choca contra alguna piedra.

El pequeño tubo de silicona que lleva en la parte superior del palito central, se coloca en el nailon principal antes que el flotador y luego se vuelve a colocar en la parte superior del palito, sujeta el nailon principal al palito central, evitando el cruzado del nailon inferior con el superior del flotador, al lanzado del mismo.

MODELOS FABRICADOS

Les enviamos catalogo de nuestro flotadores y boyas, con todos los modelos y formas que actualmente fabricamos, así como la combinación del color naranja flúor en la parte superior y negro o blanco en la inferior, con y sin contrapeso. En nuestra página WEB, les iremos informando de nuevos modelos y materiales, que tenemos pensado fabricar.

Se pueden hacer modelos de flotadores o boyas exclusivos, bajo pedido, siempre que las medidas, estén dentro de nuestras posibilidades, (consultar).

Las medidas indicadas en cada modelo, debido a su fabricación artesanal, pueden tener una pequeña variación.

PRESENTACIÓN

BOLSAS DE 12 UD – POR MODELO

Deseando que comprueben las propiedades y precios de nuestros flotadores y boyas, fabricados en España, les envía un saludo

FLOTADORES Y BOYAS GACI